laSexta emite el domingo 6 de marzo, un nuevo capítulo de Princesas de Barrio, el docushow que retrata a cuatro mujeres anónimas, de barrio, libres y atrevidas. En este capítulo Paqui se enfrenta a los contratiempos de grabar de forma casera el videoclip de la primera canción de su disco y Marta recibe una llamada de la revista Interviú para proponerle convertirse en chica de portada. Además, Jessi acompaña a su madre a la prisión en la cumple condena el novio de ésta y queda con Iratxe para pasar la tarde en un desguace de Madrid y llevar a las abuelas de ambas al bingo.

Paqui sigue en su empeño de dar un paso más a su carrera como cantante. Y después de muchos ensayos y de grabar la maqueta, es el turno de hacer el videoclip. Ante la imposibilidad de hacerlo de forma profesional, Paqui decide hacerlo con su familia e involucra a su madre, su hermana y su marido para que juntos graben el vídeo de promoción de su single en un molino abandonado. Todo está preparado: el aparato de música para que la joven haga el playback, la cámara, el catering… Pero cuando llega la hora del estilismo estalla la tensión entre Paqui y su marido Juan. Ella quiere ir ligera de ropa y Juan no está dispuesto a permitirlo. Hace frío y la grabación se complica. Paqui consigue hacer algunas tomas pero algo provocará que no pueda acabar el trabajo.
Cansada por momentos del mundo de la noche, Marta decide retomar un curso de azafata de vuelo que empezó a hacer hace unos meses porque cree que ahí puede estar su futuro. Durante la clase, la chica tendrá que hacer frente a simulaciones de emergencia, pasajeros conflictivos y evacuaciones. Pero Marta aún no está preparada: no consigue gestionar correctamente los problemas, habla mal a los supuestos pasajeros y en las situaciones más serias le da la risa. Su profesor duda de que pueda aprobar el curso si no cambia. Sin embargo no todo son malas noticias para Marta. Tras la clase, la joven recibe una llamada de la revista Interviú que le ofrece convertirse en portada de la revista Interviú.

Por su parte, Jessi acompaña a su madre a la prisión en la que cumple condena el novio de ésta y comentan entre sí las dificultades por las que ha tenido que pasar la familia en los últimos años. Además, la chica se reúne con Iratxe para acompañar a sus abuelas al bingo y deciden pasar una tarde en un desguace de Madrid para ver si consiguen las piezas que necesitan para el coche de Iratxe, que no ha pasado la ITV.

0/5 (0 Reseña)