‘Los desayunos de TVE’, el espacio matinal de debate y entrevistas de actualidad política, tendrá el lunes como invitado al presidente de Chile. Ana Pastor entrevistará a Sebastián Piñera, en la que es su primera visita de Estado a España. A partir de las 9.00 horas en La 1.

‘Los Desayunos de TVE’ tendrán como invitado al presidente de Chile, Sebastián Piñera, que realiza su primera visita de Estado a España con el fin de intensificar la relación entre los dos países. La entrevista se realizará en el Palacio del Pardo. En el tiempo de debate, el espacio contará como invitados con los periodistas Jesús Maraña (Público), Marisa Cruz (El Mundo) y Fernando Berlín (Radiocable).

Los espectadores pueden seguir ‘Los Desayunos’, en directo, a través de La 1 de TVE y de la web de RTVE. Además, a través del portal www.rtve.es/losdesayunos tendrán la posibilidad de participar en el programa y de que sus comentarios sean trasladados en directo al espacio. Asimismo, los usuarios podrán formular sus preguntas para los invitados a través de la web del programa y del correo electrónico desayunos.tve@rtve.es.

Entrevistas a presidentes y primeros ministros

Ana Pastor ha entrevistado en ‘Los Desayunos’ a los presidentes y primeros ministros de Israel, Colombia, México, Bolivia, Argentina, Portugal y Costa Rica, además de al viceprimer ministro británico, Nick Clegg y el ex primer ministro Tony Blair.

0/5 (0 Reviews)