Los hechos denunciables por parte de los ciudadanos conformarán los nuevos casos de un renovado Diario de…, que próximamente abrirá una nueva etapa en Cuatro. Todas las semanas el programa, presentado por Mercedes Milá, mantendrá su compromiso con la audiencia de sacar a la luz situaciones que requieren una mejora, una solución, su denuncia ante las autoridades competentes o, sencillamente, su desaparición. Pero lo hará con un estilo diferente y, en cualquier caso, tratando siempre los asuntos que los ciudadanos hayan hecho llegar al equipo del programa.

Pegado a la actualidad y con un formato muy dinámico, Diario de… -cuya versión original nació en Telecinco en abril de 2004- no sólo será testigo de las denuncias de los ciudadanos sino que analizará en profundidad cada uno de los asuntos. Mercedes Milá afrontará en primera persona cada investigación, convirtiéndose así en la voz del público. En su nueva etapa Diario de… nace con el objetivo de interactuar con el espectador y hacerle partícipe de todo el proceso hasta la emisión de cada caso.

Con un equipo comprometido, Mercedes Milá sigue dispuesta a destapar todo tipo de irregularidades e injusticias, sin dudar en acceder a los lugares que sea necesario para analizar todos los puntos de vista, entrevistar a todos los implicados y dar todas las respuestas a las preguntas claves del asunto que se trate.

Cada programa no se ceñirá a un único problema, sino que tratará temas de diversa índole: denuncias sociales, vecinales, sanitarias, personales, económicas… Hoy se inicia una campaña de autopromociones en pantalla en la que se facilita el correo electrónico (diariode@cuatro.com) a través del cual se canalizarán las sugerencias de la audiencia. Comienza la búsqueda de los nuevos casos de Diario de…

0/5 (0 Reviews)