¡Participa en la encuesta sobre quién ganará ‘GH 12’ y entra en el sorteo de una funda nórdica de “edredoning” y cuatro juegos de mesa de Gran Hermano! Más información aquí.

Por primera vez en la historia de “Gran Hermano” en España una pareja sentimental -formada dentro de los muros de la casa de Guadalix de la Sierra- y un concursante expulsado y posteriormente repescado por los fans del concurso lucharán por el triunfo en el reality show más visto de la televisión en nuestro país: Laura Campos, Marcelo Ciriaco y Yago Carollo, finalistas de la duodécima edición del formato, serán los absolutos protagonistas de la gran final de “GH 12” que Mercedes Milá conducirá este jueves (22:00 horas) en Telecinco.

Con sus votos a través de las líneas telefónicas, las webs www.telecinco.es y www.granhermano.com y las principales redes sociales, la audiencia decidirá la identidad del vencedor, que recogerá de manos de Ángel Muñoz, ganador de “GH 11”, el maletín con los 300.000 euros* destinados para el ganador tras una noche que aglutinará sorpresas, situaciones emocionantes y elevadas dosis de expectación en el plató, que reunirá a todos los ex-concursantes de la presente edición y contará con la presencia por primera vez de Marceliano Campos, padre de Laura.

* En el caso de que Yago se alce con el triunfo, ganará la parte proporcional a los días que ha permanecido en la casa

Los finalistas de “GH 12”

Tras casi cinco meses de permanencia en la casa, la final de “Gran Hermano 12” pondrá frente a frente la fuerza del amor -que ha unido desde las primeras semanas de vida en la casa a Laura y Marcelo- y el espíritu de las segundas oportunidades, encarnado por Yago, concursante repescado que ha conseguido hacerse finalmente con el favor de los espectadores.

A lo largo de la noche, Mercedes Milá irá conectando con la casa para comunicar a los finalistas el resultado de los votos de los espectadores, de manera que uno a uno irán abandonando la casa para abordar su paso por el concurso en una entrevista con la presentadora en el plató.

Éste es el trío de finalistas de “GH 12”:

LAURA CAMPOS

Edad: 27 años.

Profesión: manipuladora de piezas de aeronáutica.

Lugar de procedencia: Parla (Madrid).

La relación sentimental que ha mantenido con Marcelo ha marcado buena parte de su trayectoria en la casa de Guadalix de la Sierra, circunstancia que ha sido valorada positivamente por los espectadores, que le han brindado masivamente su apoyo y han evitado su expulsión en varias ocasiones hasta convertirla en finalista.

MARCELO CIRIACO

Edad: 20 años.

Profesión: estudiante de Historia.

Lugar de procedencia: Málaga.

El concursante malagueño ha sido protagonista de una intensa relación de amor y odio con Laura, que se ha visto acrecentada en las últimas semanas con continuas disputas y reconciliaciones. El joven ha conseguido vencer con el favor de la audiencia a sus rivales -Terry y Marta, entre otros- hasta alcanzar la gran final.

YAGO CAROLLO

Edad: 32 años.

Profesión: modelo profesional.

Lugar de procedencia: Vigo (Pontevedra).

Tras ser expulsado en la gala previa a Nochebuena, los internautas decidieron “repescarle” y convertirle nuevamente en concursante oficial tres semanas después. El joven ha sido nominado en una ocasión y se ha convertido en el primer “repescado” en alcanzar la final tras cumplir con la misión de ocultar a sus compañeros la famosa cápsula del tiempo de “GH 11”.

0/5 (0 Reviews)