ESPEJO PÚBLICO, el magacín informativo matinal de ANTENA 3 que presenta Susanna Griso, recibe mañana jueves, dentro del espacio ‘El Observatorio Económico’, al actual presidente de Vueling, Josep Piqué. El ex ministro comentará ante las cámaras del programa la situación actual de las compañías aéreas en España y dará su opinión sobre el polémico plan de huelgas planteadas por los sindicatos para los próximos meses.

Además, los analistas políticos de la jornada, pondrán encima de la mesa las cuestiones de interés general de máxima actualidad, para conocer la opinión del invitado.

Los padres de Jeremy, estarán mañana en directo en el plató, cuando se cumplen cuatro años de su desaparición y se sigue sin tener pistas fiables de su paradero. Además, en conexión en directo con Las Palmas, la madre de Sara Morales comentará los últimos datos de la investigación sobre la desaparición de su hija.

Como cada día la sección de “La Comunidad”, con Albert Castillón y Cuca Sales, se ocupa de un tema de interés general, en concreto sobre si beneficia o perjudica tener un apellido famoso. El programa contará con la presencia de Julián Contreras, hijo de Carmina Ordóñez; Matías Prats Jr., hijo de Matías Prats, y Paloma Segrelles, hija de Paloma Segrelles, quienes expondrán su opinión en directo desde plató, además de participar en un debate con el público del programa.

0/5 (0 Reviews)