KidsCo, la cadena internacional de televisión infantil, ha anunciado hoy su lanzamiento con la plataforma Starmax HD. La nueva plataforma de televisión de pago, Starmax España, filial de la británica Starmax UK, que comenzará sus emisiones la próxima primavera como una de las únicas plataformas de televisión de pago vía satélite en España. Starmax HD utilizará un sistema de suscripción a medida sin contratos llamado pay-as-you-go.

KidsCo ofrece a Starmax un creciente catálogo de producciones originales, incluyendo la segunda temporada de Boo y Yo y el programa educativo Jass Time!, así como contenidos exclusivos como Turboperros y Los amigos de Bommi. La programación familiar de Kidsco incluye grandes nombres como Super Mario Brothers, Antifaz y Mendoza, Dinoescuadrón y Danger Mouse. La cadena cuenta también con un extenso conjunto de programas educativos, desde The Wiggles hasta Pecola o el Osito Paddington.

Paul Robinson, CEO de KidsCo, dijo: “España se ha convertido en un mercado muy dinámico y el modelo de pago utilizado por Starmax tendrá, incuestionablemente, un gran atractivo para las familias españolas, que obtendrán un mejor acceso a una programación como la de Kidsco. Nuestro contenido brinda a los telespectadores una excelente calidad en la programación, que estarán totalmente adaptados para que el mercado español tenga lo mejor de ambos mundos”.

Maciej Sojka, Director de Starmax HD, dijo: “Tenemos la intención de ofrecer una cadena de televisión de pago de la mayor calidad y con un atractivo programa de entretenimiento, todo ello a un precio abordable. La programación de KidsCo forma parte de nuestra programación infantil porque es, realmente, una propuesta de gran valor con excelentes contenidos. Tendrá un gran éxito y estamos encantados de formar parte de él”.

0/5 (0 Reviews)