La vida y glamour de cinco mujeres en Miami, desde este domingo 13 de marzo en Cuatro a las 22:30 horas. María Bravo, Victoria Amory, Esther Porto, Marta Vila y Renata Black- articulan cada entrega de Casadas con Miami. Todas ellas desprenden lujo y exclusividad. Sus grandes fiestas, sus relaciones con su personal doméstico, sus frecuentes tramas personales y familiares, sus conflictos con sus hijos… en suma, su día a día, constituye la esencia de Casadas con Miami.

María Bravo nació en Marbella (Málaga) y tiene 43 años. Se ha casado dos veces y fue novia del actor Bruce Willis. Dirige una empresa que organiza galas benéficas a nivel internacional. Su mejor amiga es la actriz Eva Longoria. Se acaba de divorciar de su segundo marido, el joyero Jean Dousset, biznieto de Carthier. Ahora busca una nueva pareja: “¡Quiero un novio! Cita a ciegas con chicos”.

Victoria Amory nació en Madrid y tiene 45 años. Es hija de los Condes de la Maza. Está casada con el asesor financiero Minot Amory y tiene tres hijos. Es una amante de la cocina y una experta en protocolo. Vive en una espectacular mansión en Palm Beach. En el vecindario la conocen como The Red Queen -en referencia a la Reina de Corazones de “Alicia en el país de las Maravillas”- porque le encanta las rosas rojas.

Esther Porto nació en Cartagena de Indias (Colombia) y tiene 37 años. Está divorciada de su marido. Esther es cantautora y escritora. El único amor de su vida es su perro Matías. “Tengo todo lo que quiero. Dinero, mansiones, cochazos… Carlos Slim es amigo mío… pero yo sólo quiero ser cantante”, asegura Esther. Entre sus amistades íntimas se encuentran Renata Black, el matrimonio Estefan y la novia de Alejandro Sanz, Raquel Pereda. Su día a día transcurre entre sus constantes visitas a las tiendas de Miami y la preparación del disco que con tanta ilusión está preparando.

Marta Vila nació en Barcelona y tiene 49 años. Está divorciada y tiene dos hijos. Marta intenta rehacer su vida laboral tras su divorcio. Se considera extrovertida y salvaje y es aficionada a los deportivos de lujo. “Me encanta ir ‘descapotada’ por Miami”, dice. Marta no necesita trabajar. Es más, odia madrugar. Ha conseguido un pingüe acuerdo de divorcio tras separarse de su marido y puede vivir holgadamente en Miami. Sin embargo, entre sus proyectos está la apertura de una cadena de restaurantes.

Renata Black nació en Bogotá (Colombia) y tiene 31 años. Está casada con Wade Black, dueño de una empresa de aviones privados. Renata dirige la fundación “Lingerie Miami”, dedicada a facilitar microcréditos a mujeres pobres emprendedoras. No tiene hijos porque no los necesita. Dar a luz es para ella una vulgaridad. Para ella, “parir es de pobres”, preferiría adoptar niños o contratar una madre de alquiler.

En el primer programa…

Las actrices Eva Longoria (Mujeres Desesperadas) y Sofía Milos (CSI Miami) protagonizan una de las escenas del primer programa de Casadas con Miami.

María Bravo viaja a Miami para contarle a Renata Black, amiga y también protagonista de este docu-reality, que su vida ha cambiado de forma radical. Está deprimida y necesita, ahora más que nunca, el apoyo incondicional de sus amigas. María decide quedarse a vivir un tiempo en Miami, para recuperar fuerzas. Su mejor amiga, Eva Longoria también viaja a Miami para animarla en uno de los peores momentos de su vida y junto a la actriz italiana Sofía Milos participan en una sesión de belleza con María Bravo.

Victoria Amory contrata a una nueva asistenta, Cristina, en su mansión de Palm Beach. Victoria, educada bajos los cánones de una familia aristócrata sevillana -sus padres son los Condes de la Maza-, indicará a su nueva asistenta cuáles son las normas para trabajar en su casa.

Esther Porto sufre la ausencia de su perro Matías, al que considera como un hijo. Matías reside en Munich (Alemania) con su ex-marido, con el que comparte su custodia. Por este motivo, realiza todas las semanas una videoconferencia para hablar con su perro.

Renata Black está preocupada con la decoración de su casa de Dallas (Texas). Renata vive a caballo entre Miami, Dallas y Nueva York, y apenas tiene tiempo para poner en orden todas sus residencias, así que ha encargado esta tarea a su mejor amigo, Héctor, prestigioso decorador de interiores. Su marido, dueño de la empresa más importante de aviones privados medicalizados de Estados Unidos, ha comprado varios cuadros de Miró, Picasso y Kandinsky, y Renata no encuentra la ubicación perfecta para estos cuadros.

Marta Vila está en pleno proceso de divorcio tras 20 años de matrimonio y sus amigas han decidido prepararle una sorpresa para animarla. Marta cree que la llevarán a un spa para relajarse después de tanta tensión acumulada, pero sus amigas han preferido un viaje de aventuras en el Parque Nacional de los Everglades, una zona pantanosa donde habitan miles de cocodrilos y donde los planes no saldrán exactamente como pensaban.

Antonio Banderas será uno de los protagonistas de lujo de la segunda entrega

María Bravo, recién separada de Jean Dousset, biznieto de Cartier, viaja a Marbella (Málaga) para organizar una gala a beneficio de las fundaciones de Eva Longoria y de Antonio Banderas. María aprovecha el viaje a su ciudad natal para contarle a su familia los motivos de su separación tras ocho años de matrimonio. Un equipo del programa acude a la fiesta y accede al backstage compartiendo momentos con Eva Longoria, Antonio Banderas y Melanie Griffith.

Esther Porto posa en bikini para la revista Caras, una de las más prestigiosas de Latinoamérica. Esther está decidida a mostrar su cuerpo y a contarle al mundo cómo ha conseguido superar la depresión que sufrió tras su divorcio.

Marta Vila está de nuevo ilusionada y enamorada. Tjeerd, su nuevo novio, le demuestra su amor todas las mañanas, pero esta vez, le tiene preparada una sorpresa que ella no olvidará. Tjeerd conoce muy bien los gustos de Marta y cómo hacerla feliz colmándola de caprichos.

Victoria Amory está pensando hacerse socia de un club de campo muy selecto, donde cada miembro tiene una casa rural de lujo, como es el caso de la cantante Thalía. Victoria visitará las instalaciones en helicóptero y practicará el tiro al plato.

Renata Black, por su parte, es una apasionada de la moda. Viaja varias veces al año a Europa para comprarse los últimos modelos de los diseñadores más exclusivos. A veces, incluso, se compra tres trajes prácticamente iguales de algunas prestigiosas firmas que se pasan de moda antes de que llegue a estrenarlos.

0/5 (0 Reviews)