A las 22:30h

La Unidad de Análisis de Conducta tiene entre manos esta semana dos nuevos y complicados casos. Por un lado, el de un asesino en serie que mata en lugares públicos y a plena luz del día. Por otro, el equipo se enfrenta a una banda que secuestra a niños de 8 años para luego quedárselos y más tarde quemarlos.

Enemigo público (Episodio 106)

El equipo de la Unidad de Análisis de Conducta acudirá en esta ocasión a Rhode Island para investigar un curioso caso. Se trata de un asesino en serie que mata al azar en lugares visibles y a plena luz del día para crear el pánico. Entre los sitios escogidos por el sujeto se encuentra una iglesia o un mercado. Los agentes deberán intentar detectar el perfil del homicida de la forma más precisa posible.

Mosley Line (Episodio 107)

A las pocas horas del secuestro de Aimee, una niña de ocho años, el equipo de la Unidad de Análisis de Conducta se desplaza hasta Ashburn, Virginia, con el objetivo de localizarla lo antes posible. Aunque en principio creen que se trata de un caso aislado, los criminalistas pronto vinculan el secuestro con el de un niño desaparecido ocho años antes, al que su madre no ha dejado de buscar porque está convencida de que sigue vivo. En ambos casos, las madres se despistaron en lugares públicos al oír la voz de una mujer que había perdido a su hijo. Tras una exhausta investigación, Hotch y el resto del equipo se dan cuenta de que existen numerosos casos similares que también pueden estar relacionados.

Este capítulo cuenta con la intervención de Brooke Smith, actriz que da vida a la doctora Erica Hahn en Anatomía de Grey. Smith cuenta con una dilatada carrera televisiva a sus espaldas, con series como Weeds, Crossing Jordan, Ley y Orden o A dos metros bajo tierra.

0/5 (0 Reviews)