‘Gran Hermano 12’ ha llegado a su fin. Laura Campos es la nueva ganadora del reality de Telecinco. Yago fue elegido segundo finalista y Marcelo, tercero. En una gala que comenzó con las imágenes de una monumental bronca entre Laura y Marcelo que, según confesó Mercedes Milá, estuvo a punto de provocar la cancelación de la final del programa, Laura ha entrado a formar parte de la lista de ganadores de ‘Gran Hermano’, con el apoyo del 63,1% de la audiencia.

El padre de Laura, que tras 144 días de concurso asistió al plató para recibir a su hija, fue uno de los protagonistas de la noche. Una noche en la que la tensión entre Marcelo y sus ex compañeros se hizo más presente que nunca, y lejos de arreglar las cosas, sus enemigos le echaron en cara de nuevo el comportamiento que el malagueño había tenido con ellos.

La alegría de Laura por haber ganado se empañó al final de gala cuando, un sincero Marcelo, le aseguraba que no seguiría con ella fuera, que quieren que tomen caminos diferentes.

Yago, con los votos del 26’7% de la audiencia, se ha quedado a las puertas de victoria. Y el tercer lugar ha sido para Marcelo, al que sólo apoyó el 10,2% de los votos.

Finalizaba así una nueva edición de ‘Gran Hermano’, aunque la próxima semana, arranca en Telecinco ‘El Reencuentro’, un mix de  concursantes de los realitys de la cadena a lo largo de 10 años (Gran Hermano, Hotel Glam, Supervivientes, Operación Triunfo, La casa de tu vida).

0/5 (0 Reviews)