El domingo, a las 16:00 horas, el mejor fútbol nacional entra en escena en MARCA TV. La televisión del deporte ofrecerá el derby de filiales de los dos mejores equipos madrileños: Real Madrid Castilla y Atlético de Madrid B.
Los blancos llevan mucho tiempo sin conseguir la victoria ante su máximo rival, por lo que las ganas de revancha del conjunto de Toril unidas a su gran momento de forman hacen indicar que esta vez sí puede consumarse la victoria.
El Castilla llega a este derby tras ver truncada su racha de siete victorias consecutivas tras el empate cosechado ante el Conquense (2-2). A pesar de este resbalón a domicilio ante uno de los equipos de la parte baja de la tabla, el filial blanco sigue ocupando puestos de ascenso a la Liga Adelante, cuatro más que el Celta de Vigo B, quinto clasificado.
En lo deportivo, el técnico del Córdoba tiene varios problemas. Carvajal, uno de los puntos fuertes de este equipo, se perderá el encuentro por sanción y Morata no podrá disputar el encuentro en caso de que juegue un solo minuto con el Real Madrid este sábado. Todo esto se une a que el técnico andaluz deberá ver el partido desde la grada a causa de la expulsión del pasado fin de semana.
Por su parte, el Atlético de Madrid B aterriza en el Di Stéfano en un momento muy delicado. Después de sumar seis puntos de los últimos dieciocho posibles, el filial rojiblanco está encuadrado en la décimo tercera posición con tan solo un punto por encima del descenso.
Gracias a la victoria de la semana pasada ante el Rayo B (1-0), los colchoneros consiguieron recuperar algo de oxígeno antes de afrontar el partido más esperado de la temporada.
Queda claro que una derrota dejaría muy tocado al técnico del Atlético de Madrid, pero los tres puntos, tanto para la moral como para la clasificación, supondrían un punto de inflexión que permitiría empezar a soñar con salvar la categoría.
Para narrar todo lo que suceda en el encuentro, MARCA TV contará con el director de la cadena Felipe del Campo, mientras que Dani García Lara, ex jugador, y Marcos López se encargarán de los comentarios. Rodrigo González contará lo que pase a pie de campo.