La prostitución en España se encuentra dividida entre la que se ejerce en locales regulados, y la que se practica en el seno de las mafias ilegales que obligan a mujeres a prostituirse. “El programa de Ana Rosa”, tras varios meses de trabajo, ha elaborado un reportaje de investigación en el que ha conseguido adentrarse en diversos prostíbulos para mostrar el día a día de esta actividad, introduciéndose en algunas de las mafias que operan en nuestro país para mostrar a los espectadores su modus operandi.

El programa matinal de Telecinco, presentado por Ana Rosa Quintana, ofrecerá mañana miércoles la primera parte de este reportaje de investigación en el que se abordará la prostitución legal, mientras que la segunda parte se emitirá el jueves con la prostitución ilegal como eje central.

La prostitución legal: el día a día en el prostíbulo más grande de Europa (miércoles 16 de marzo)

Un equipo de investigación de “El programa de Ana Rosa”, realizado en colaboración con Cuarzo Televisión, ha recogido el día a día en el club “Paradise”, el prostíbulo más grande de Europa ubicado en la ciudad fronteriza de La Junquera (Gerona), uno de los pocos que tiene licencia para llevar a cabo esta actividad. El local tiene un acuerdo de alquiler con las prostitutas, que pagan en torno a 70 euros diarios por la habitación, comida, desayuno y cena.

El empresario catalán Stephane Gómez, dueño de uno de los pocos establecimientos legalizados para ejercer la prostitución en nuestro país, asistirá al plató del programa para ofrecer su testimonio sobre este negocio.

Además, el equipo de investigación ha abordado también una nueva forma de prostitución: la que se ejerce en un edificio madrileño en el que todos los apartamentos son utilizados para esta práctica. El programa de Telecinco ha recogido in situ testimonios de los consumidores de este servicio y de quienes lo ejercen.

La prostitución ilegal: la actuación de las mafias en nuestro país (jueves 17 de marzo)

El jueves, “El programa de Ana Rosa” abordará la segunda parte del reportaje en la que mostrará cómo el equipo de investigación se ha adentrado en mafias que operan en España. El programa ha podido comprobar que por 11.000 euros se pueden comprar desde nuestro país mujeres en Nigeria que se convertirán prácticamente en esclavas de la persona que ha pagado por ellas.

El programa del jueves contará con la presencia en el plató de Rocio Nieto, presidenta de APRAMP, Asociación Para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituta, y una testigo protegida, que con voz e imagen distorsionada explicará cómo ha conseguido escapar de estas mafias y ahora se dedica a defender a mujeres que están luchando contra las redes de la prostitución.

0/5 (0 Reviews)