El atentado de la Cafetería California está todavía muy presente entre los vecinos del barrio Salamanca. A la espera de que se detenga a los culpables, Antonio y Mercedes están ahora más pendientes de sus inversiones. Antonio, tan dispuesto como siempre, intentará encontrar una salida a sus problemas y a los de toda la familia.

Carlos sigue sin creer a Felipe y cada vez tiene más claro su implicación en el atentado de la cafetería California. Cansado de la situación, intentará hacer todo lo posible para que su amigo se entregue, aunque éste parece no estar por la labor.

Por su parte, Cecilia quiere que Toni deje de preocuparse tanto por todo el mundo y que piense más en él. La argentina le propondrá un cambio radical de vida, pero con lo que no contaba es que Sonia, su compañera de bufete, también tiene otros planes en mente para él.

Además, Miguel ve peligrar el negocio que tenía previsto montar con Antonio y Desi, aunque su hermano le asegura que quiere seguir adelante con él. Una visita imprevista al barrio traerá un ambiente festivo a San Genaro y a todos sus vecinos.

0/5 (0 Reviews)