A las 22:30h

Miguel es un joven agresivo y frecuentemente está inmerso en todo tipo de problemas. La tensión en casa es palpable y su madre está desesperada, hasta el extremo de haberle denunciado en una ocasión, episodio que Miguel no le perdona. Pedro García Aguado tratará de resolver esta difícil situación.

Cuando el joven está sin dinero, se altera y su madre es la primera en sufrir las consecuencias, ya que es el blanco de sus gritos e insultos. Además, destroza todo aquello que encuentra por el camino, incluso las puertas de la casa.

Para Miguel, sólo hay una culpable de todo lo que le sucede: su madre, Encarna. Reconoce que la separación de sus padres hace algunos años le afectó profundamente y descarga su rabia contra su progenitora.

El joven tiene prohibido fumar en casa, ya que su madre tiene problemas respiratorios, pero no hace caso de dicha prohibición. Hay ocasiones en las que Encarna tiene miedo porque no puede controlar a su hijo y admite que la situación “se me ha escapado de las manos”.

0/5 (0 Reviews)