El “cameo” del actor Daniel Albaladejo (“Acusados”, “Camera Café”), la visita del padre de Toti acompañado por una joven china y la suplantación de los roles familiares para eludir la condición sexual de Juanjo, compondrán las principales tramas de la doble entrega de “Vida Loca”, que Telecinco emitirá este domingo 20 de marzo, a las 23:15 horas.

En el primer capítulo, titulado “Pistolita y pistolón” Rober, el padre de Toti vendrá a visitar a su hijo porque tiene una noticia importante que darle. Sólo habrá un problema: el hombre, payaso de profesión, aparecerá acompañado de una simpática china y Toti sacará a relucir el trauma que arrastra durante toda su vida, ya que siempre se ha sentido avergonzado de la profesión de su padre. Este hecho provocará dos equívocos: el primero, que Ana crea que Toti no le ha presentado a su padre porque se avergüenza de salir con una mujer mayor que él, y el segundo, que el resto de la familia se crea que Rober, en lugar de payaso, es actor porno.

En el segundo capítulo, titulado “La casa o la vida”, la llegada de un inspector de urbanismo (papel interpretado por Daniel Albaladejo) para comprobar las irregularidades en la construcción del templete sembrará el desconcierto en Andrés, máximo promotor del proyecto. Los problemas se agravarán cuando descubren que el inspector acosó a Juanjo en su adolescencia. Andrés tendrá que fingir ante el inspector que sigue casado con Ana para ocultar su homosexualidad. Los problemas se agravarán cuando Amelia usurpe el puesto de Ana como mujer de Andrés y la propia Ana se convierta en la nueva asistenta de la casa a ojos del inspector.

0/5 (0 Reviews)