Espejo Público recibe la visita de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. La política de la oposición comentará ante las cámaras del programa el apoyo de su partido al Gobierno en relación con la ofensiva contra Libia. Además, dará su opinión sobre los temas de actualidad, las próximas elecciones autonómicas y municipales y demás cuestiones relacionadas con el día a día de su formación política.

Para dar más detalles de la operación española en Libia, el programa contará con la presencia de Jesús Argumosa, general de división del Grupo Atenea, que comentará ante las cámaras del programa algunos aspectos poco conocidos de la labor de los militares españoles en el exterior.

La sexóloga Sylvia Béjar, visita el programa para debatir sobre las verdades y falsedades en relación con el deseo sexual femenino. La creencia de que las mujeres tienen menos deseos, mientras que los hombres siempre están dispuestos a hacer el amor, se verá modificada por los comentarios y la experiencia profesional de la invitada.

0/5 (0 Reviews)