A las 17:30h

El curso ha terminado. Llega la hora de la verdad. Este jueves, como aperitivo, la Final por parejas y el viernes, la gran cita: la Final individual. Ya están los teléfonos abiertos para que el público elija al ganador.
Tras casi tres meses de duro aprendizaje, llegan los 10 mejores bailarines de Fama ¡a bailar! a la recta final. Por el camino se quedaron 18 compañeros que no han podido acceder al sueño de ganar esta quinta edición de Fama.

Este jueves, cinco parejas se la juegan en la pista de baile. Será su última oportunidad para lograr convencer a los que han sido sus profesores durante todo este tiempo.

Tras bailar los 10 concursantes sus coreografías de pareja, elegidas por los profesores, el jurado tendrá la decisión en sus manos. Los alumnos tienen que demostrar sobre la pista de baile todo lo que han aprendido en los últimos meses. Pero sólo una pareja será la vencedora.

Además, en esta Final de parejas, Marbelys Zamora y su asistente, Karen Marrero, darán una sorpresa a los bailarines con una coreografía de Lírico. El profesor Pepe Muñoz hará lo propio en versión Broadway y la directora de la Academia y jurado del programa, Lola González, cerrará la final con una coreo espectacular.

0/5 (0 Reviews)