El “cameo” del actor Íker Lastra, que dará vida a un médico militar recién llegado de Afganistán junto a dos heridos; la explosión de una bomba en la puerta de una oficina del INEM y la destitución de Valeria como jefa de Urgencias serán las principales tramas del capítulo de “Hospital Central” que Telecinco emitirá el miércoles 23 de marzo, a las 22:30 horas.

En esta entrega, titulada “El olor de la muerte”, Ricardo, un militar amigo de Javier, llegará al hospital con dos soldados heridos de Afganistán después de que una mina explotara bajo uno de los tanques de su tropa. Ya en España, los soldados confesarán la realidad de lo que se está viviendo allí y su miedo a regresar, saliendo a la luz viejos fantasmas de unos y otros.

Además, un coche bomba explotará en una oficina del INEM provocando multitud de muertos y heridos graves que pronto inundarán las salas de Urgencia de los hospitales. El Central se verá desbordado y todos los médicos disponibles serán pocos para ayudar a las víctimas de la catástrofe, especialmente Enrique, que vivirá la tragedia a pocos metros del lugar y sufrirá las consecuencias de su onda expansiva. Irene, por fin, reunirá el valor para ir a salvar vidas “en las trincheras”, pero este valor le conducirá a un trágico destino del que será testigo el propio Raúl.

Mientras, Valeria será despedida de su cargo tras salir a la luz un vídeo publicado en el que la jefa de Urgencias y un paciente mantienen relaciones íntimas, lo que pondrá en tela de juicio su profesionalidad.

Iker Lastra ha participado en las series de televisión “Sin tetas no hay paraíso”, “Los misterios de Laura”, “Herederos”, “Mesa para cinco”, “Amar en tiempos revueltos”, “Con dos tacones”, “A tortas con la vida”, “De moda” y “Ana y los siete”, entre otros títulos. En teatro destaca su trabajo en “Sed”, “Historias mínimas” y “Mi niño Schubert”. En cine ha intervenido en las películas “Luz de Domingo” y “Los ojos de la ciudad”.

0/5 (0 Reviews)