A las 17:30h

10 participantes y un premio en juego: un Master de un año en una prestigiosa escuela internacional de baile. Después de tres meses de intenso trabajo, ha llegado el momento de la verdad. Un total de 28 alumnos han pasado por la Escuela de baile a lo largo de estas semanas, pero sólo uno dará el paso definitivo y conseguirá mañana su sueño: ser el vencedor de la Final individual de esta edición de Fama ¡a bailar!

Los seguidores del concurso tendrán la oportunidad de ver un auténtico espectáculo, en el que cada alumno pondrá en escena una coreografía de su propia creación. Una vez concluida esta fase, el público eliminará a tres bailarines. A partir de este momento, comenzará la verdadera competición: los siete concursantes finalistas volverán a interpretar una coreo individual para tratar de conquistar el apoyo del público, que tendrá en sus manos la decisión final.

Lola González comunicará el veredicto al ritmo de la música. La directora de la Escuela de Fama ¡a bailar! señalará a la persona elegida mientras ejecuta una potente y original coreografía. Como en ediciones anteriores, la emoción, el esfuerzo y el compañerismo marcarán la final del concurso.

0/5 (0 Reviews)