Este sábado, a partir de las 16.00 horas, MarcaTV abre el Super Sábado con la emisión del partido del derbi británico entre las selecciones de Gales e Inglaterra desde el Millennium Stadium de Cardiff. El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada del grupo G encuadrado en la clasificación para el Europeo de Polonia y Ucrania 2012, enfrentará a dos combinados que están obligados a ganar.

Gales, último de grupo con cero puntos, necesita una victoria que le meta en la pugna por la segunda plaza que le daría acceso a la fase de repesca. La principal baja del combinado que dirige Speed es la del lateral zurdo del Tottenham Gareth Bale. Sin embargo, el nuevo seleccionador sí podrá contar con Craig Bellamy, Eastwood, Aaron Ramsey y Gabbidon, principales estrellas galesas.

Por su parte, la selección británica llega al partido a tres puntos de la selección de Montenegro, líder del grupo, que ha disputado un partido más. Capello ha convocado para el choque a todas sus estrellas, por lo que podremos disfrutar en de los Rooney, Ashley Young, Downing, Wilshere, Terry, que volverá a ostentar la capitanía, Hart, Lescott y compañía.

David Labrador será el encargado de narrar este encuentro en el que contará con los periodistas especialistas en fútbol internacional Sid Lowe y Santiago Segurola, para este último el encuentro supone su vuelta a la televisión como comentarista.

0/5 (0 Reviews)