Los actores Iñaki Miramón (en el papel de Tito, el novio de de Amelia) y Elia Galera (como Mari, la mejor amiga e Juanjo), protagonizarán sendos “cameos” en la doble entrega de “Vida Loca” que Telecinco emitirá el domingo 27 de marzo, a las 23:15 horas.

En el primer capítulo, titulado “Amelia tiene un pasado” Tito, el novio de Amelia que hace años la dejó cuando estaban a punto de casarse, reaparece con la intención de reconquistarla. Alertado por la situación, Juanjo tratará por todos los medios de alejarle de su lado, aunque para ello tenga que inventarse que Amelia se quedó embarazada de Tito, y que el supuesto hijo de ambos es nada menos que Toti.

En el segundo capítulo, titulado “La Mari de Juanjo”, Mari, la mejor amiga de Juanjo, aparece por sorpresa en el caserío. El nivel de confianza y compenetración de Mari con Juanjo será tal que Andrés y a Amelia terminarán por sentirse desplazados en la casa. Desde entonces, ambos iniciarán una lucha encarnizada para volver a atraer la atención de Juanjo y ocupar el lugar que tenían en su vida.

0/5 (0 Reviews)