Tristán le enseña a su madre el anillo que encontró en el campo, era de su padre. Francisca se niega a hablar de su difunto marido y le pide que deje de desenterrar el pasado. Tristán sigue sin respuestas acerca de la extraña muerte de su padre.

Juan está muy grave y es atendido por Alberto quien no puede asegurar su supervivencia si mueven al chico de la cama, pero Francisca no atiende a razones y no se apiada de la familia, les expulsa de sus tierras. Tristán querrá interceder por ellos y se encarará con Mauricio por ser la mano ejecutora y con su madre por haber ordenado semejante dislate.

Raimundo lejos de recaer en la bebida regala las botellas de brandy entre los labriegos de Francisca. Al día siguiente no irá nadie a los campos, parece que la estrategia de humillación para Raimundo ha fallado…

Angustias furiosa, discute con Pepa por Martín y algo se tuerce en el embarazo, se lleva las manos al vientre, puede perder el niño…

Pepa ayudará al médico a atender a sus pacientes que dudan de su profesionalidad, por su juventud. En cambio la partera ya hace tiempo que se ganó su confianza.

0/5 (0 Reviews)