Es el primer canal en España que surge de una página web. Tras un mes de emisiones en pruebas, Divinity, el nuevo canal de Telecinco dirigido al público femenino, comienza definitivamente su andadura.

Aclamadas series extranjeras como “Gossip girl”, “Anatomía de Grey” y “Mercy”; docushows y espacios de actualidad; programas de moda y tendencias; reportajes de celebrities, vida social y estilos de vida y contenidos multimedia de la web Divinity.es adaptados a la cadena, serán algunas de las ofertas que irán conformando progresivamente la parrilla de este canal, que arrancará oficialmente el próximo viernes 1 de abril con un maratón de la serie “Sexo en Nueva York”, a partir de las 20:15 horas.

Divinity y Divinity.es, algo más que un link

Basado en la filosofía con la que nació Divinity.es, la web de Telecinco.es con noticias y blogs especializados en tendencias y celebrities, el canal Divinity incluirá en su parrilla todo el contenido audiovisual de la web e irá incorporando nuevos espacios y secciones al hilo de la sinergia que entre ambas plataformas.

Los “Cuestionarios Divinity” que ya han contestado en la web Dani Martín, Belén Rueda, Amaia Montero y Carlos Baute, entre otras celebrities; el vídeoblog “In my opinión”, en el que Carmen Lomana analiza el estilo y la imagen de las figuras más destacadas de la vida social; y las entrevistas en profundidad “Divin@s con Nacho”, de Nacho Montes serán algunos de los contenidos de Divinity.es que se incluirán en la programación de Divinity en su primera etapa.

Aclamadas series de ficción extranjera y docushows

Algunas de las producciones de ficción más aplaudidas por las mujeres de todo el mundo en los últimos años serán piezas clave en la columna vertebral de la parrilla con la que Divinity dará sus primeros pasos: series como “Gossip girl”, “Mujeres en Manhattan”, “Diario de una doctora”, “Life unexpected” y “Club contra el crimen”, entre otras, irán incorporándose de forma progresiva a la oferta inicial del canal, en la que destacan “Sexo en Nueva York”, “Anatomía de Grey”, “Mercy” y “90210: la nueva generación”.

En este sentido, a las 14:00 horas del próximo sábado, Divinity estrenará “Los asaltacasas” (“Collin and Justin’s Home Heist”), un espacio canadiense en el que, como si de atracadores se tratara y con mucho humor, los reputados interioristas Collin McAllister y Justin Ryan se introducen en las casas de los participantes para cambiar radicalmente su decoración.

“Sexo en Nueva York”: maratón de seis capítulos y reportaje especial

Coincidiendo con su jornada de arranque, Divinity ha programado una emisión intensiva de “Sexo en Nueva York”, una de las series que el canal ofrecerá de manera regular en su parrilla.

Tras ofrecer los seis primeros episodios de la primera temporada de forma continuada a partir de las 20:00 horas, Divinity emitirá un reportaje de “Historias de Hollywood” (23:00 h.) -serie documental que también formará parte regularmente de la parrilla del canal- titulado “Las mujeres de ‘Sexo en Nueva York”. A lo largo de una hora y media, este reportaje ahonda en el fenómeno social surgido a partir de una de las comedias más emblemáticas de la última década, una serie que pasará a la historia de la televisión por su original forma de plantear el papel de la mujer en la sociedad moderna.

“Las mujeres de ‘Sexo en Nueva York” repasa el antes, el después y la verdadera vida de sus cuatro protagonistas: Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall. Sus personajes en la serie llegaron a convertirse en referente para millones de mujeres de todo el mundo, por romper tabúes sexuales y afrontar su papel en la sociedad con naturalidad y sentido del humor.

Una oferta multicanal con gran riqueza de targets complementados por Divinity

Divinity nace con el propósito de ofrecer una nueva ventana al mercado publicitario en la actual oferta multicanal de la TDT y fidelizar a un grupo de espectadores con gran valor comercial: el formado por las mujeres de 16 a 44 años que viven en las ciudades y que gozan de un nivel socio-económico alto o medio-alto.

Divinity arranca con la pretensión de convertirse en el espacio de referencia para este sector del público femenino, con una oferta de contenidos pensada específicamente para satisfacer sus preferencias, sus gustos y su idea de ocio y entretenimiento.

Divinity representa el concepto con el que el grupo de canales de Telecinco complementa y refuerza su oferta, articulada en torno a los contenidos de Telecinco, su canal principal; Cuatro, orientado al público más joven; LaSiete, como contenedor de productos de Telecinco y Cuatro; Factoría de Ficción, con series y películas en abierto; y Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil.

0/5 (0 Reviews)