Este fin de semana, laSexta estrena una nueva serie documental titulada Fronteras de la construcción. En cada capítulo, las cámaras serán testigos del desarrollo de los proyectos de construcción más importantes de todo el mundo. Las producciones reflejan los momentos más intensos y delicados de cada edificación y reflejan el trabajo en equipo y la unión entre los trabajadores frente a una situación de alto riesgo que exige la mayor precisión.

Domingo 3 de abril, a las 11:15 horas

A 230 km de Nueva Escocia hay un pequeño trozo de tierra con forma de media luna que se ha convertido en el centro de atención de los buscadores de tesoros de todo el mundo. Se trata de un bien no tangible: gas natural. El tesoro son 180 millones de m3, suficiente para calentar Canadá durante 18 años. El descubrimiento podría aportar miles de millones de dólares y muchos puestos de trabajo.

El proyecto Sable de energía en alta mar es la obra más grande en Canadá y será uno de los proyectos marítimos de gas natural más grande del mundo. Sable extraerá el gas a través de varias plataformas que explotarán 6 yacimientos de gas.

0/5 (0 Reviews)