Eva HachelaSexta vuelve a confiar en Eva Hache para un nuevo proyecto. La presentadora del programa revelación de la temporada, El club de la Comedia, se pondrá al frente de una de las nuevas apuestas de laSexta: un espacio en prime time que contará con invitados cada noche.

El programa combinará la presencia de grandes personalidades de la cultura, la música, el deporte, el cine o la política con la participación de distintos colaboradores. Todo con el inconfundible sello de Eva Hache, una de las grandes del humor de nuestro país y una de las estrellas de laSexta.

Trayectoria de Eva Hache

Eva Hache, presentadora de El Club de la Comedia en laSexta, comienza como monologuista en el canal Paramount Comedy (Nuevos Cómicos, Telecompring, La Hora Chanante…). En 2003 se presenta al IV Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia con un texto titulado El dinero, escrito por ella misma. Tras ganar esta edición del concurso, se incorpora como intérprete a la obra 5mujeres.com y se convierte en una de las colaboradoras habituales del programa La Noche de Fuentes y Cía en Telecinco. En teatro también participa en Hombres, mujeres y punto. De su paso por la televisión destacan los programas Splunge, Noche H, y Saturday Night Live.

0/5 (0 Reviews)