En el nuevo episodio de Bones que emite laSexta a las 22:15 horas, Brennan y Booth unen sus fuerzas ante la adversidad el día de San Valentín. El agente del FBI, que acaba de romper con Hannah, encuentra en la doctora un apoyo incondicional. Esta celebración también trae consigo el estrés en el Jeffersonian cuando el hallazgo del cadáver de una planificadora de bodas pone en peligro los planes de todo el departamento.

Bones, la serie estrella de la cadena estadounidense Fox, logró reunir en su última emisión en EEUU a casi 12 millones de espectadores convirtiéndola en la ficción líder de su franja.


El cadáver bronceado

El día de San Valentín lleva el estrés al Jeffersonian de distintas maneras. Cam pide a su equipo que ponga todo su empeño en resolver el asesinato de una organizadora de bodas cuyo cadáver ha sido hallado en su máquina de rayos UVA. La directora no quiere perderse la cena romántica que le ha preparado su novio. Mientras las agujas del reloj se mueven rápidamente, Hodgins trata de encontrar el mejor regalo para demostrar a Angela que sigue habiendo romance entre ellos. Brennan y Booth, con su separación de Hannah muy reciente, intentan convencerse de lo absurdo de esta celebración.

Huesos que sueltan espuma (r)

El cuerpo de un excelente vendedor de coches aparece en un acantilado. Sus huesos, que sueltan espuma, hacen complicado su análisis ya que se derriten por la acción de un componente desconocido. El equipo de Brennan trabaja deprisa antes de que el cuerpo desaparezca por completo.

Mientras, Booth interroga a sus compañeros de trabajo para averiguar si alguien estaba especialmente celoso por su éxito con las ventas.

0/5 (0 Reviews)