ESPEJO PÚBLICO, el magacín informativo matinal de ANTENA 3 que presenta Susanna Griso, recibe a Isabel Sartorius que, desde su sección de ‘Aludidos’ comentará lo que opinan los espectadores sobre el programa, presentadores y colaboradores.

Un equipo del programa se traslada a Málaga para conocer de voz de su protagonista la increíble historia de una abuelo de 80 años que será desalojado de su vivienda, por desahucio de su nieto.

En directo desde Sevilla una cámara del programa acudirá a los Juzgados donde se procederá a la elección de los integrantes de un jurado popular encargado de juzgar el presunto asesinato de un bebé, por asfixia, a mano de sus padres porque no aguantaban su llanto.

El espacio de ‘La Comunidad’, con Albert Castillón y Cuca Sales, tratará mañana en directo el tema de la juventud sin futuro. Para ello el programa contará con la aportación no solo de los jóvenes sino también de sus padres, muchos de ellos en paro, que ven como se alarga la adolescencia de sus hijos en casa por falta de medios para independizarse.
Además, ESPEJO PÚBLICO ha tenido acceso a un informe psicológico sobre el ‘celador de Olot’, que dará a conocer íntegramente en el programa, que asegura que se trata de una persona ‘normal’.

0/5 (0 Reviews)