El espacio presentado por Cayetana Guillén-Cuervo contará en el plató con los dos protagonistas de la cinta dirigida por Tom Fernández, Javier Cámara y Gonzalo de Castro. Ellos, precisamente, protagonizan una de las películas triunfadoras de la última edición del Festival de Málaga, ‘¿Para qué sirve un oso?’, donde obtuvo tres Biznagas de Plata a la mejor dirección, actriz de reparto para Geraldine Chaplin y mejor montaje. La película cuenta con la colaboración de TVE.

‘La torre de Suso’

Cundo (Javier Cámara) vuelve a Asturias después de diez años de ausencia. Y habrían sido más si a su mejor amigo Suso no le hubiese dado por morirse. Cundo y el resto de la antigua pandilla se reúnen para darle el último adiós: una sentida última borrachera por los viejos tiempos y, después, todos podrán volver a sus vidas, que no son gran cosa, pero son las que ellos se han buscado.

Lo que no saben es que Suso tenía planes para ellos. El tipo de planes que ningún amigo querría oír, pero a los que tampoco ningún amigo podría negarse.

0/5 (0 Reviews)