A las 21:30h, Cine Cuatro

Cine Cuatro propone esta Misión Imposible 2, cargada de adrenalina, para la noche del sábado. Protagonizada y producida por Tom Cruise, esta película de acción nace como secuela de su antecesora, Misión Imposible, un éxito de taquilla que ha arrastrado al éxito a este segundo filme.

Con una carrera profesional cargada de triunfos, Tom Cruise es uno de los actores con más poder e influencia en la industria cinematográfica estadounidense, que ha pasado de protagonizar comedias juveniles como Top Gun, Ídolos del aire o Risky Business a encabezar ambiciosas producciones como Nacido el 4 de julio, Eyes Wide Shut, Magnolia, Entrevista con el vampiro, Días de trueno, Un horizonte muy lejano o El último Samurai.

En esta ocasión une fuerzas con otro gran talento para la taquilla, el realizador de origen chino John Woo, uno de los directores que ha revolucionado el cine de acción en los últimos años con un estilo personal e indiscutible, como ha demostrado en Blanco humano, Broken Arrow: Alarma nuclear o Cara a cara (Face/Off). El cine de Woo se caracteriza por trepidantes escenas de acción, recreaciones a cámara lenta y variados escenarios naturales donde los actores se embarcan en increíbles persecuciones a bordo de impresionantes vehículos.

Sinopsis

El agente especial Ethan Hunt vuelve a estar implicado en una crisis internacional de dimensiones espectaculares. Acompañado del genio informático Luther Stickell y con el recuerdo de una hermosa ladrona, Hunt recorre Australia y España embarcado en lo que parece una misión imposible: detener a un villano enloquecido antes de que lleve a cabo sus planes de destrucción masiva.

0/5 (0 Reviews)