La caravana de palomos, organizada el pasado sábado 9 de abril por El Intermedio hacia Badajoz, fue un gran éxito de convocatoria. Miles de personas, se acercaron a la Plaza Alta de la ciudad para celebrar la gran fiesta en favor de la tolerancia que coordinó el programa presentado por Wyoming. El Intermedio recogerá esta noche los mejores momentos de la fiesta y contará a los telespectadores del programa todos los detalles de la Caravana de Palomos.


La ciudad extremeña se tiñó de un ambiente festivo y reivindicativo, en el que no faltaron las pancartas en contra de la homofobia, y en la que participaron, según han publicado varios medios, más de 10.000 personas. A media tarde llegaron dos autobuses fletados por la organización con cerca de un centenar de espectadores del programa que se unieron a los asistentes extremeños.

A la llegada de Beatriz Montañez, Usun Yoon y Thais Villas, las colaboradoras de El Intermedio, el público asistente les abrió un gran pasillo de recibimiento. Las tres presentadoras agradecieron a los participantes la enorme acogida que tuvo la iniciativa del programa. Beatriz Montañez leyó un manifiesto en favor de la libertad sexual y Wyoming, que no pudo asistir, mandó un mensaje desde el futuro que fue muy aplaudido.
El público asistente disfrutó de la cita con música y baile durante varias horas y el broche final al acto lo puso la actuación del cantante Falete.

0/5 (0 Reviews)