El romance entre House y Cuddy continúa siendo el hilo conductor de los nuevos capítulos que llegan al prime time de Cuatro el miércoles 13 de abril. La cadena regresa de este modo con la séptima temporada de la serie tras la interrupción del rodaje por el ajuste del calendario de producción en EE.UU.

Sinopsis:

Capítulo 8: Pequeños sacrificios

Un paciente llega al Princeton Plainsboro después de sobrevivir a una crucifixión. Se trata de un hombre con fuertes creencias religiosas que ha decidido crucificarse cada año para dar gracias a Dios por la cura de su hija de un cáncer. Pero esto le traerá problemas, porque no querrá medicarse debido a su promesa.

Mientras, la vida privada del equipo médico está demasiado revuelta: Taub está pasando un momento delicado en su matrimonio ya que su mujer ha encontrado en otro hombre la comprensión que no encuentra en él y Wilson le pedirá de nuevo a Sam que se case con él, circunstancia que provocará un giro inesperado en la relación. Por otra parte, House quiere probar que Cuddy también miente y esperará el momento adecuado para hacerlo. Además, todos ellos asistirán a una boda donde Chase triunfará de nuevo con las mujeres mientras que Foreman no tendrá demasiada suerte.

Capítulo 9: Formidable

Un hombre sufre un colapso después de salvar la vida a un desconocido que había caído a las vías del tren. Milagrosamente, no presenta ningún rasguño o heridas aparentes. En el hospital y en los medios locales se interesan rápidamente por tal hazaña, pero el equipo de House pronto descubre que este gesto altruista tenía algo que ver con su pasado. Mientras, Cuddy cree que House debería conocer a su suegra, Arlene. La cena de cumpleaños de Cuddy es el momento perfecto, pero House intenta evitarlo a toda costa.

Por su parte, Masters aconseja a Taub que debería ponerse manos a la obra para superar sus problemas matrimoniales. El cirujano intenta recuperar la pasión de su matrimonio incorporando nuevos hábitos a su vida sexual.

0/5 (0 Reviews)