En el episodio de estreno de Bones que emite laSexta a las 22:15 horas, Booth se lanza a la caza del francotirador Jacob Broadsky, el asesino de “La Sepulturera”. El justiciero ha vuelto a matar y el agente del FBI está decidido a evitar que continúe aplicando sus propia ley.
Bones, una de las series más vistas en laSexta, es la ficción estrella del canal estadounidense FOX, donde reunió a más de 11,2 millones de espectadores la pasada semana con la última entrega de estreno en EEUU.

El asesino en el punto de mira
El francotirador Jacob Broadsky, el asesino de “La Sepulturera”, regresa con su particular sentido de la justicia después de asesinar a un hombre que cargaba con una importante suma de dinero blanqueado. Booth se tomará el caso como algo personal y se propondrá darle caza antes de que vuelva a matar. En el laboratorio, el padre de Angela hace acto de presencia con un requerimiento un tanto especial.

Sal en las heridas (r)
Una chica de 16 años aparece muerta en un camión de sal. Booth y Brennan descubren que la joven estaba embarazada, al igual que la gran mayoría de sus compañeras del equipo de voleibol.

Muchas de ellas habían recurrido al mismo chico para poder convertirse en madres adolescentes, por lo que el joven se convierte en uno de los principales sospechosos. En el terreno personal, Roxie rompe con Angela y ésta recurre a Hodgins para consolarse.

0/5 (0 Reviews)