A las 22:30 horas

Esta semana, los “Hijos de papá” vivirán el ciclo de la vida más cerca que nunca. Alguno de ellos pensaba que asistirían a un parto de un animal, pero nada más lejos de la realidad. Serán invitados a la matanza del cerdo por los habitantes del pueblo y, aunque algunos se negarán a asistir, todos comerán del

A pesar de haber sido muy criticado, Cristian se convierte en el último capataz de la experiencia en La Residencia. Gemma se enfadará con él y se negará a realizar la tarea que le ha sido asignada.

Además, en una de sus jornadas laborales, tendrán que limpiar los restos de una noche de botellón. Pero no todos lo harán. Gemma, Jessica y Cayetana se plantarán y su actitud tendrá las consecuencias esperadas: si no trabajan, no cobran.

Por su parte, Diana, la coach del programa, llevará a los ocho jóvenes a una nueva actividad en el campo en la que, por parejas, tendrán que quedar suspendidos en el aire mientras critican aquellos aspectos negativos de su pareja y confian en que su compañero le sujete. Gemma y su pánico a las alturas harán que Cristian pierda por momentos la paciencia y la confianza en ella.

Pero Luján Argüelles, la presentadora del programa, tendrá reservada una sorpresa para una de las chicas. Jessica ha hablado muy pocas veces sobre su novio, un hombre mayor que ella, pero en esta ocasión tendrá que replantearse la relación que tiene con él… Una carta puede tener la culpa.

0/5 (0 Reviews)