El domingo, a las 22:25 horas, laSexta emite tres nuevos episodios de Chase, la serie de Jerry Bruckheimer (CSI, Piratas del Caribe) creada por Jennifer Johnson (Perdidos, Caso abierto) y protagoniza por Kelli Giddish (Past Life) que cuenta el trepidante trabajo de una unidad de U.S. Marshal.

 

En el primer episodio de la noche, Annie Frost, la protagonista y jefa del equipo, es víctima colateral de un atentado terrorista. A continuación, en la segunda entrega, la unidad busca un hombre que se hace pasar por U.S. Marshal para aplicar su propia ley. En el tercer capítulo, un asesino en serie pone en jaque a los agentes.

Caos

Después de una persecución en la que Marco Martínez desacata una orden de la líder de los Marshals, Annie Frost, la unidad de Texas deberá superar sus problemas de confianza para conseguir detener a Carson Puckett. Carson es un hombre que siembra el pánico en la ciudad poniendo bombas con el objetivo de vengarse y asesinar a aquellos que han destrozado su vida. Annie será víctima colateral de uno de sus atentados.

 

La cuadrilla

Bob MacGraw lleva toda su vida haciéndose pasar por un agente de los U.S. Marshals, pero nunca había hecho sospechar a nadie de su mentira. Sin embargo, tras cometer dos asesinatos, los verdaderos U.S. Marsahals, encabezados por la líder de la unidad de Texas, Annie Frost, comienzan la búsqueda de este individuo. Su objetivo es lograr encerrar a dos pederastas, los únicos delincuentes que se le escaparon mientras fingía ser un agente.

La noche más larga

La unidad de los U.S. Marshals se enfrenta a un asesino en serie llamado Curt Seaver. Después de haber conseguido recuperarse de una parálisis en sus piernas, Seaver consigue escapar durante un traslado a un centro penitenciario. Tras esto, el criminal intenta huir sin importarle matar a todo aquel que se interponga en su camino. Su única misión es acabar con quien ha estado engañándole durante ocho años.

0/5 (0 Reviews)