Con el verano, llegan los agobios y las prisas por ponerse a dieta y lucir tipazo en playas y discotecas. Las superestrellas no son ajenas a esta situación y muchas de ellas experimentan adelgazamientos realmente sorprendentes en tiempo récord. MTV te invita a repasar este lunes 18 de abril, a partir de las 21:30 horas, la lista con las 40 celebrities con el plan de pérdida de peso más espectacular.

El verano está a la vuelta de la esquina. La ropa se acorta, los días se alargan y a todos nos entran las prisas por perder esos kilos de más que hemos ganado con el invierno. A las ‘celebrities’ también les pasa, con la presión añadida de tener que estar siempre impecables y en perfecta forma para no ser objetivo de despiadados ‘paparazzi’ o de la prensa amarillista.

¿Y qué hacen en estos casos? Pues lo mismo que cualquier ser humano: se ponen a dieta, se machacan en el gimnasio y siguen un estricto plan de adelgazamiento que dé espectaculares resultados en poco tiempo sin prejuicio para su salud. Pero eso sí, con todo el glamour, la exclusividad y los recursos que tiene ser una superestrella.

MTV ofrece este lunes, a partir de las 21:30 horas, un exhaustivo repaso a los 40 casos de adelgazamiento más espectaculares vistos nunca en cantantes, actrices, modelos y ‘celebrities’ de Hollywood.

Descubriremos cómo Tyra Banks o Jennifer Love Hewitt consiguieron recuperar su silueta, o qué plan siguió Janet Jackson para conservar su tipazo. Algunas ‘celebrities’ lo harán en tiempo récord, otras necesitarán un poco más de margen, pero todas experimentarán una transformación física notable y espectacular.

0/5 (0 Reviews)