Pedro García Aguado volverá a ponerse al frente del coach de Cuatro, en el que ocho jóvenes convivirán en plena Naturaleza para tratar de solucionar sus problemas de conducta

 

Ocho jóvenes de entre 18 y 22 años con problemas de conducta y con la intención de solucionar sus conflictos vivirán una experiencia que cambiará sus vidas en “El Campamento”, coach que prepara su regreso a Cuatro y que hoy inicia la búsqueda de los casos para su segunda temporada.

 

La cadena ha puesto en marcha una campaña de autopromociones para dar a conocer el número de teléfono -806 46 46 08*- al que deberán llamar los interesados en participar en el programa, que también tendrán a su disposición toda la información relativa al proceso de selección en www.cuatro.com/castings.

 

Los participantes de la segunda temporada de “El Campamento” convivirán durante tres semanas en uno de los parajes naturales más impresionantes de España. Al frente de la experiencia seguirá Pedro García Aguado, el “Hermano Mayor” de Cuatro. El terapeuta y medallista olímpico volverá a enfrentarse al reto de ayudar a este grupo de jóvenes que, al igual que en la anterior edición del formato, no contarán con ningún tipo de comodidades ni de privilegios y tendrán que enfrentarse a los retos que les planteen las actividades diarias para reflexionar sobre la relación que mantienen con su familia y su entorno y tratar de reconducir sus vidas.

 

806 46 46 08*

*Servicio prestado por STA S.A. Apdo 746 – 28080 Madrid. Coste max 1,18€/min, R.F.Telefonica y 1,53€/min Movil. IVA Incl. Mayores 18 años.”

0/5 (0 Reviews)