Fox Crime incorpora a su parrilla en abril la serie de espionaje “Covert Affairs”, protagonizada por la actriz Piper Perabo (“El bar Coyote”) en la piel de alevín de la CIA que de golpe y porrazo se encuentra embarcada en misiones importantes. La cita, todos los lunes, a las 21.25 horas, desde el 25 de abril.
“Covert Affairs” ha sido un éxito en Estados Unidos donde ya han confirmado la segunda temporada de la serie. La acción y el suspense son las claves de esta producción, en la que además de Piper Perabo también aparece el veterano Peter Gallagher, actor habitual de la pequeña y gran pantalla, al que hemos visto en “O.C.”, “Californication”, “American Beauty” o “Sexo, mentiras y cintas de vídeo”, entre otras. Gallagher se mete en la piel de Arthur Campbell, Director del Servicio Nacional Clandestino de la CIA

“Covert Affairs” comienza cuando la estudiante y aspirante a agente de la CIA Annie Walker es reclutada de forma inesperada para incorporarse al trabajo en misiones de espionaje. Todo parece indicar que su rápida selección se ha debido a que habla siete idiomas, entre ellos el ruso, el español y el portugués, que reconoce como su favorito. Sin embargo, lo que Walker no sabe es que la agencia va tras los pasos de su ex novio, que oculta un turbio pasado que ella desconoce.

Su único apoyo en esta nueva andadura como espía profesional será August Anderson (Christopher Gorham – “Harper’s Island”, “Betty”), un agente de operaciones especiales que ha perdido la vista en Irak. Por paradójico que resulte, Anderson será su guía para integrarse y acostumbrarse a los métodos de la agencia.

Junto a ellos, completan la trama de la serie el ya mencionado Director de la CIA Arthur Campbell (Peter Gallagher); su mujer, Joan Campbell (Kari Matchett – “Crash”), una experimentada agente responsable de la División de Proteción Doméstica, a la que el cuesta mucho separar la vida profesional de la personal; Danielle Brooks (Anne Dudek – “Mad Men”, “Big Love”), hermana mayor de Annie Walker, que ignora que ésta es un agente de la CIA y piensa que trabaja en el departamento de adquisiciones de Museo Smithsonian; y Jay Wilcox (Sendhil Ramamurthy – “Héroes”), hijo de un veterano agente, asignado por Campbell al departamento de su mujer.

0/5 (0 Reviews)