A las 22:25 horas, dos episodios

 

El agente Booth y la doctora Brennan planean separarse por un tiempo en el primer episodio . La pareja profesional será tentada con ofertas laborales que no podrán rechazar. En el segundo capítulo, el equipo de Huesos busca a un asesino entre un grupo de científicos que trabajan en un centro de investigación.

Bones, una de las series más vistas de laSexta, continúa su éxito en EEUU. El pasado 21 de abril, el canal estadounidense FOX logró que más de 11 millones de espectadores siguieran el capítulo especial de Bones titulado The Finder en el que se daba a conocer a Walter Sherman, un ex policía militar interpretado por el actor Geoff Stults (De boda en boda), quien podría protagonizar el spin-off de la serie estrella del canal americano.

 

Al final el principio

Con motivo de un proyecto antropológico en Maluku, sus organizadores piensan en la doctora para que lidere los trabajos de campo. Desorientada e insegura después del juicio contra Heather Taffet, Brennan deberá pensar en su futuro profesional y en su relación con Booth y tomar una determinación. Booth, por su parte, recibe la visita de un soldado, que le muestra los deseos de sus superiores de que retorne a la Armada y trabaje Afganistán.

El agente tiene clara su respuesta, pero una conversación inesperada podría hacerle cambiar de opinión. Hodgins, por su parte, recibe la inesperada visita de su suegro (Billy Gibbsons), que le pide ayuda con un asunto algo turbio. Todo se tratará de una prueba para comprobar si verdaderamente se merece a Angela como esposa. Mientras, Sweets se ve obligado a tomar una decisión sobre su relación con Daisy, ya que ésta también ha sido requerida en el proyecto de Maluku y tiene muy claro que no quiere perdérselo.

 

Ciencia y física

La futura esposa del director de un centro de investigación, un hombre invidente, aparece muerta y descuartizada. Todos los miembros de la sede son sospechosos ya que solían mantener relaciones sexuales abiertas entre ellos. Booth y Brennan deberán descubrir al culpable, una tarea que será complicada debido al altísimo coeficiente intelectual de todos los científicos.

0/5 (0 Reviews)