Nikita, la mujer entrenada para matar, forma equipo con Michael a espaldas de División en el primero de los episodios de estreno que emite mañana laSexta, a las 23:45 horas. En el segundo capítulo, la fugitiva viaja a Chile para detener una misión contra un agente de la CIA. Hasta allí llega con Owen, el antiguo miembro de División al que ayudó a escapar.
Esta producción, basada en la película y en la ficción de los 90, es una de las series revelación de la temporada en EEUU y la primera ficción de acción de la cadena estadounidense The CW. Protagonizada por la actriz Maggie Q (La jungla 4.0, Misión imposible 3) es una creación de Craig Silverstein (Terra Nova, Bones).
Sólo ida
Nikita y Michael forman equipo a espaldas de División para acabar con el terrorista que asesinó a la familia de Michael hace varios años. Cuando Percy se entera, envía un grupo de agentes de la corporación para matar a Nikita y poner en riesgo su misión. Mientras, Alex es descubierta investigando en los archivos del médico de la corporación.
Materia oscura
Owen filtra un vídeo extraído de la caja negra de División que demuestra que el Gobierno de EEUU es responsable de un crimen a sangre fría en Chile.
Como consecuencia, Percy planea implicar a un joven agente de la CIA en el suceso para que asuma él la responsabilidad. Nikita y Owen viajan a Chile para rescatarle, pero son detenidos por agentes de División liderados por Michael. En las dependencias de la agencia, Alex espía a Percy y descubre un lado de él que desconocía.