Paramount Comedy estrena el lunes 2 de mayo la 3ª temporada de “United States of Tara”, una comedia de humor negro producida por el canal americano Showtime, creada por Diablo Cody (premiada con el Oscar al mejor guión original por “Juno”) y con Steven Spielberg como productor ejecutivo.

Tara Gregson, interpretada por Toni Collette, es una ama de casa, casada y con dos hijos, que sufre un desorden disociativo de personalidad, lo que motiva la aparición de varias de sus personalidades excéntricas en los momentos más inoportunos.

En esta tercera temporada, que llega a Paramount Comedy tan sólo un mes después de su estreno en Estados Unidos, Tara decide volver a la Universidad, lo que despierta en ella viejos recuerdos y propicia la aparición de un nuevo alter ego con el que tiene que aprender a convivir su familia. Entrará en escena un profesor de psicología, interpretado por Eddie Izzard, que intenta ayudarla a esclarecer los motivos que desencadenan su desequilibrio. Eddie Izzard es un afamado comediante de stand-up y actor inglés, conocido por su afinidad con el grupo de los Monty Python.

La interpretación de Toni Collete en “United States of Tara” ha sido premiada con el Emmy a la mejor actriz de serie de comedia, por su versatilidad y capacidad de interpretar a personalidades tan dispares. En esta nueva temporada, llega a interpretar ocho registros diferentes.

ESTRENO: Lunes 2 de mayo, 22:20 h.

0/5 (0 Reviews)