Los motivos por los que Alexia decidió renunciar a su naturaleza angelical; el verdadero culpable de su inclinación eterna hacia el mal y el papel que desempeñó Natael en tan triste historia serán algunos de los misterios de “Ángel o Demonio” que serán desvelados en el capítulo de la serie que Telecinco emitirá el próximo martes 3 de mayo, a partir de las 22:30 horas.

En el episodio titulado “La muerte dulce”, Graziel se centrará en arruinar la vida de Fátima, la directora del instituto. Por un lado, aprovechará el antiguo alcoholismo de la profesora para tratar de empujarla de nuevo al infierno de la bebida. A la vez, se dedicará a sembrar la cizaña en su matrimonio para hacer aflorar las sospechas y los resquemores en su marido. La labor demoníaca de Graziel será tan devastadora que pondrá en serio peligro la vida de la joven.

Por otro lado, Natael confesará a Damián el origen diabólico de Alexia. 300 años atrás fue él quien se encargó de guiar los primeros pasos de la joven como ángel y ambos se enamoraron, pero su prometedor aprendizaje se vio arruinado por la acción de un demonio con cuerpo de niña y corazón negro: Duna. Pero lo que Natael no sabe es que la historia de amor y odio sin límites que le une a Alexia en la actualidad tendrá un punto de inflexión inesperado y brutal.

Entretanto, Iris está cansada de Damián, al que considera solo un estorbo para lograr la perdición de Valeria. Aprovechando la ausencia de Alexia, Duna le permitirá vengarse del joven demonio y su represalia será terrible. Pero antes debe viajar hasta Tailandia para realizar un encargo relacionado con un personaje insospechado: Rudy, el hermano desaparecido de Valeria.

0/5 (0 Reviews)