Tristán no hace nada por evitar la detención de Pepa, se la llevan sin que éste actúe, demasiado parecido el momento con el que vivió con Carlos años atrás… pero Alberto dice creer en la inocencia de la partera cuando va a verle al calabozo.

Tristán le dice a su madre que no cree que Pepa haya podido matar al bebé…pero eso empieza a ser secundario porque Felisa le ha dicho a Angustias que Pepa ha matado a su hijo y ha desaparecido. Ha ido a ver a Pepa al calabozo al enterarse del destino de su hijo. La culpa de todo, le maldice y amenaza. En plena discusión Pepa se defiende, no es ella la que ha quitado a alguien algo que no es suyo, ¡Martín es su hijo!

Alberto cree que Raimundo puede tener un edema cerebral. Sebastián quiere que se haga las pruebas. Mercedes hace que Juan y el Marqués se vean contra la negativa de Soledad de dejar que se vean. Mariana le cuenta a su madre la relación íntima entre el Marqués y Soledad; y éste, a su vez, se lo contará a su vez a Juan. Todo se ha destapado, ¿cambiará en Juan la visión de Soledad al saber que se acostó con el Marqués?

 

0/5 (0 Reviews)