La venganza de Laura y Toti por las repetidas bromas de Amelia y los esfuerzos de Ana por ocultar a Andrés que ha vuelto a fumar, protagonizarán las tramas de “Vida Loca” en el nuevo capítulo que Telecinco emitirá este domingo 8 de mayo, a las 23:45 horas.
En el episodio titulado “Que si la abuela fuma” Laura está harta de las bromas de Amelia y le gustaría vengarse de ella “haciéndole probar un poco de su propia medicina”. Para conseguir su propósito, y ayudada por Toti, le dirán que les ha tocado la lotería.
Mientras, Ana ha vuelto a fumar a escondidas e intentará por todos los medios ocultárselo a Andrés, que no puede enterarse bajo ningún concepto porque hace años le prometió que lo dejaría para siempre.