laSexta emite el lunes, a las 22:25 horas, la película de acción y artes marciales protagonizada por Jean Claude Van Damme, Libertad para morir. Se trata de una producción norteamericana protagonizada por el actor austriaco y dirigida por Deran Sarafin (Furia en la carretera, Gunman, Velocidad terminal).

 

La emisión de la cinta precede al estreno absoluto, antes incluso de pasar por las salas, de Soldado universal: Regeneración, la tercera parte de la franquicia de acción protagonizada por Van Damme, el martes en El Taquillazo de laSexta.

 

En la prisión de Harrison se está cometiendo un gran número de asesinatos y el detective Louis Burke se infiltrará en la penitenciaría para investigar lo ocurrido. Sin embargo, una vez dentro, deberá buscar la manera de salir con vida de la prisión, tras descubrir a policías corruptos, presos asesinos y un terrible enemigo mortal. En su huída, dos presos se mantendrán junto a él. Las artes marciales se convierten en su única esperanza para salir de Harrison.

 

Los actores Kamel Krifa (Soldado de fortuna), Richard Duran (Con Air), Carlos Cervantes (Bandidas) y Hans Howes (Lucky you) también forman parte del reparto de esta película.

0/5 (0 Reviews)