A las 22:30 horas

Oscura, dramática y misteriosa son algunos de los adjetivos que definen a “Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres”, primera película basada en el best-seller homónimo de Stieg Larsson. La inadaptada Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist son los dos protagonistas que deben erigirse en héroes de la trama, dos héroes con un lado oscuro: ambos han sido condenados por la sociedad, él por enfrentarse a un poderoso hombre de negocios que consiguió derrotarle en los tribunales, y ella por ser una joven marginal maltratada por su tutor.
En su paso al cine, “Los hombres que no amaban a las mujeres” se ha convertido en la película escandinava más famosa de los últimos años.

Sinopsis

El poderoso clan de la familia Vanger esconde entre sus miembros más de un secreto inconfesable. Cuarenta años después de la desaparición de Harriet Vanger, su tío decide encontrar al supuesto asesino contratando al periodista Mikael Blomkvist, quien en el curso de la investigación formará equipo con una joven e implacable hacker, Lisbeth Salander. Ésta, utilizando su habilidad para introducirse en cualquier ordenador, ayudará al periodista a ir encajando las piezas de este enorme rompecabezas.

0/5 (0 Reviews)