Natalia Verbeke interpreta a Adriana en  ‘Doctor Mateo’

¿Qué nos puedes adelantar de esta quinta temporada?

Pues Adriana deja de ser profesora para dedicarse de lleno a la alcaldía, algo que la va a superar totalmente ya que ella se ha metido en esto para intentar solucionar los problemas del pueblo desde un sitio muy honesto y la política no es precisamente honestidad al cien por cien, por lo tanto a ella le va a superar absolutamente todo, los trapicheos y las cosas que se va a encontrar.

En cuanto a la amistad con las chicas todo sigue igual, las otras con sus líos ahora que si Carol tiene un bebé, la otra está con los dos niños y uno de ellos, Pedro, empieza a ser un rebelde…

Mateo seguirá en su línea insoportable con Adriana y Nico seguirá currándoselo de tal manera que mi personaje estará con el de Diego Martín.

¿No va a intentar recuperar a Mateo?

No. No, Adriana ya se ha arrastrado demasiado para recuperarle y ahora si alguien tiene que dar el paso, es él.

¿Ni siquiera se siente culpable por esta infidelidad con Nico?

No, porque ella no le ha sido infiel. Ella ha estado con Nico cuando él había desaparecido y ni siquiera se sabía si estaba vivo siquiera. O sea que ella no tenía relación con Mateo.

¿Cómo va a avanzar su relación con Nico?

Eso no lo sé, porque ahora estoy empezando a estar con Nico en lo que estamos grabando, pero digamos que Adriana con él tiene una relación muy cómoda porque él se lo pone muy fácil.

Sara también irá detrás de Nico. ¿Eso a Adriana le va a afectar?

No, nada. De hecho no creo que ni que se dé cuenta. Al fin y al cabo es una niña y si Adriana se pone a su altura… ¡los guionistas estarían muy mal de la cabeza!

Por su labor de alcaldesa, ¿tendrá que renunciar a alguno de sus principios?

No, y ése es el problema, que Adriana se mantiene firme en sus principios y lo demás la supera. Yo creo que Adriana no debería ser alcaldesa, está totalmente superada por la profesión, por intentar hacer las cosas de forma honesta en un mundo donde la honestidad no es lo que le caracteriza.

Lo lógico es que Adriana y Mateo acaben juntos…

Sí, yo pienso que también. Adriana y Mateo deben acabar juntos porque en el fondo los dos están enamorados el uno del otro. Pero costará (risas).

¿Ya te sientes una vecina más de Lastres?

Sí, sí, yo creo que todos mis compañeros de la serie también.

¿Volverás al pueblo de vacaciones en un futuro?

Nos llevamos muy bien con los vecinos y quizás sí que vuelva de vacaciones. Cuando estamos allí nos encontramos estupendamente y es una suerte trabajar en exteriores porque el plató puede llegar a agobiar.

¿Tienes otros proyectos?

Acabo de estrenar una peli en Francia que ahora mismo es número uno en cartel y luego se estrenará en España. Hasta que no termine la serie no sé qué haré con mi vida (risas).

0/5 (0 Reviews)