Amparo Baró se reencuentra con Javier Cámara en un nuevo capítulo de la serie LOS QUIÉN que se encuentra ahora en fase de grabación. Es la primera vez que ambos actores vuelven a trabajar juntos tras formar parte de una de las parejas protagonistas más recordadas de la televisión.

 

‘Los Quién’, serie que realiza Producciones Aparte para la cadena, está dirigida por Nacho García Velilla (“Que se mueran los feos”, “Fuera de carta”) y protagonizada por Javier Cámara, María Pujalte, Julián López, Fernando Gil, Cristina Alcázar y Kiti Mánver entre otros.

los-quien-amparo-baro

Dicha serie, que arranco siendo líder en su noche de estreno con un 15,9% de share, pasa a emitirse a partir de mañana los miércoles en el prime time de Antena 3. El capítulo de mañana se titula “Sexo, mentiras y cintas de lomo”.

 

En él, Gustavo se enfrenta a su primera terapia de grupo como psicólogo y tiene por pacientes a unos adictos al sexo. Cuando Tino descubre que entre ellos hay una atractiva y joven ninfómana, convence a Gustavo de que él también sufre de adicción al sexo para entrar en la terapia y conquistarla. Mientras, a Esteban se le presenta su primera oportunidad laboral desde que salió del seminario: componer un “jingle” para Cocacola. Para ello, le pide a su madre que le compre un teclado, pero, una vez que lo tiene, las musas no le acompañan. Por su parte, Susana se ofrece para cuidar de Eloy durante una noche y mete la pata al darle de cenar carne, ya que Candela le había advertido de que su hijo era vegetariano. Esta situación se complica aún más cuando Julia, que intenta dejar el tabaco, provoca un malentendido entre ellas.

 

El capítulo octavo, en el que colabora Amparo Baró, se emitirá en las próximas semanas.

0/5 (0 Reviews)