Cinco años en antena, 1.010 programas, una nueva manera de entender la televisión, creatividad, talento e ingenio. Sé lo que hicisteis…, uno de los programas más emblemáticos de laSexta, se despide de los espectadores mañana, viernes 20 de mayo, tras cinco temporadas ininterrumpidas en las sobremesas de la cadena.

Sé lo que hicisteis… inauguró las emisiones de laSexta convirtiéndose en un programa pionero que simbolizaba el espíritu de la cadena y que revolucionó las sobremesas televisivas con su humor inteligente y mucho ingenio. Además, ha servido de cantera de grandes profesionales del medio. Los nombres de Patricia Conde, Ángel Martín, Miki Nadal, Dani Mateo, Pilar Rubio, Berta Collado, Paula Prendes, Cristina Pedroche, Ricardo Castella, Alberto Casado, Rober Bodegas, Cristina Urgel, Pepe Macías, Jordi Mestre, David Guapo y Leo Harlem, entre otros, además del equipo técnico del programa, estarán siempre ligados a la historia de la televisión por su participación en Sé lo que hicisteis…

se-lo-que-hicisteis-despedida

En el último programa…

Hasta el último día, el programa continuará en la línea que tantos seguidores les ha proporcionado. Fieles a su sentido del humor y con una moral a prueba de cierres, mañana estrenarán su última cabecera. Nueva cabecera y mucha música, pero también muchas sorpresas. Esta última edición contará con sketches inéditos, entre ellos un karaoke en el que todo el equipo que ha permanecido en la sombra estos cinco años versionará Siempre juntos (We go together) de Grease.

 

A Miki Nadal le tocará repasar el final de otros míticos programas, como el Un, dos, tres, pero sobre todo en esta última edición el futuro estará muy presente.

 

Un vidente nos mostrará qué les ocurrirá a Patricia Conde, Dani Mateo, Miki Nadal y compañía dentro de unos meses. Patricia Conde, además, tendrá un sueño premonitorio en el que se verá a sí misma dentro de tres meses. Su obsesión por su futuro les llevará a vivir su propio Juicio Final. ¿Dónde van los programas cuando mueren?, ¿dónde recalará Sé lo que hicisteis… en el cielo de los más queridos, el infierno de los más odiados o el limbo de aquellos que dejaron indiferente a la audiencia?, ¿con qué programas se encontrará?

 

En esta última edición Sé lo que hicisteis… recordará también a los colaboradores que ya no están con ellos: Pepe Macías, Pilar Rubio, Ángel Martín, Cristina Urgel Alberto Casado Rober Bodegas, Ricardo Castella… El bar del Sé lo mantendrá sus puertas abiertas por si alguno de ellos quiere despedirse de sus antiguos compañeros.

0/5 (0 Reviews)