La historia de la música está plagada de momentos sorprendentes, increíbles y sobrecogedores, que dejaron al mundo con cara de alucine y con la sensación de que aquello no podía ser verdad. MTV te invita a recorrer los 100 momentos más impactantes. Este sábado 21 de mayo, a las 00:30 horas, comienza la cuenta atrás.

Britney se rapa la cabeza. Keith Richards esnifa las cenizas de su padre. Los miembros del grupo Mayhem descuartizan una cabra en medio de un concierto, y lanzan su cabeza a los fans. Fergie se mea encima en plena actuación en vivo. El asesinato de John Lennon. El suicidio del líder de Nirvana. La muerte de Michael Jackson…
Son sólo algunos de los ejemplos de los 100 momentos más impactantes de la música. Sucesos que conmocionaron al mundo, que provocaron ríos de tinta y que generaron enormes polémicas. Y que además, entraron por derecho propio en la historia de la música.

MTV los tiene todos, y a partir del sábado 21 de mayo los quiere compartir con toda su audiencia en una espectacular cuenta atrás que se prolongará durante cinco semanas y que seguro será tan sorprendente como las propias historias que cuenta.

El especial ‘Los 100 momentos más impactantes de la historia de la música’ arranca este sábado 21 de mayo, a las 00:30 horas. El camino hasta alcanzar el número uno no será un simple ‘count down’. Este especial de MTV está conformado de exclusivas entrevistas, comentarios de expertos y testigos de los hechos, conducido por el presentador Chris Jericho. Cinco horas de inagotable entretenimiento que tiene que ser visto para ser creído.

0/5 (0 Reviews)