Antena 3 estrena el sábado, a las 13:00 horas, una nueva edición de EL MUNDO DE ISASAWEIS, el programa semanal de la videobloguera más seguida en el mundo por el público de habla hispana, Isabel Llano. Producido por Bainet para la cadena, este espacio es un ‘cruce de caminos’ entre Internet y la pequeña pantalla.
En el salto del fenómeno Isasaweis a la televisión, Llano mantiene la característica fundamental que la ha hecho triunfar en internet: su cercanía con el público y una expresión coloquial y entendible para todos.
Así, en la entrega del programa de mañana, Isabel Llano viene cargada de consejos y trucos muy sencillos, que no os podéis perder.

(Tutorial: Maquíllate con las Manos)

Aprenderemos a maquillarnos con la ayuda de nuestras propias manos. Sin necesidad de brochas y pinceles, paso a paso, todos los trucos.

(Cuidados Naturales)

Isasaweis nos enseña una mascarilla facial para eliminar el acné de nuestro cutis.

(Manicura)

Además, os sorprenderemos con una estupenda manicura de media luna para hacer en casa. Nunca pasa de moda y siempre queda bien.

(Embarazo y maternidad)

Nuevos consejos sobre alimentación para las futuras mamás: Hoy los alimentos que deben evitar las embarazadas.

(Cocina)

Y en la cocina, Isasaweis nos presenta una receta muy personal: ensalada de queso de cabra con aliño especial.

(Moda)

En la sección de maternidad aprenderemos cómo reutilizar la ropa premamá que hemos comprado durante el embarazo para darle un segundo uso.

0/5 (0 Reviews)