• En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, el director de la cinta, Daniel Monzón, junto a dos de sus protagonistas: Antonio Resines y Neus Asensi
  • Sábado 21 de mayo, a las 22:35 horas, en La 1, después de ‘Informe Semanal’

‘Versión Española’ propone para este sábado ‘El robo más grande jamás contado’, una delirante comedia de Daniel Monzón –director de ‘Celda 211’- protagonizada por Antonio Resines, Neus Asensi, Manuel Manquiña, Javier Aller y Jimmy Barnatán. Cayetana Guillén Cuervo, presentadora del programa, recibirá en el plató para hablar del largometraje a su director y a dos de sus actores protagonistas, Resines y Asensi.

‘El robo más grande jamás contado’

Lucas Santos, alias El Santo, está harto de entrar y salir de la cárcel. No quiere seguir siendo un ladrón de poca monta toda la vida. Su esposa Lucía, cantante y bailarina de profesión, es una mujer comprensiva, dulce y con recursos, con muchos recursos.

Después de vulnerar su libertad condicional, El Santo coincide en el furgón que lo traslada de nuevo a la penitenciaría con tres delincuentes muy poco comunes: Zorba, El Greco -un loco inofensivo cuyas obsesiones son la pintura y la religión-, Pinito -un pequeño hombre de circo ex desvalijador de maletas- y Windows, un hacker adolescente capaz de provocar apagones generales con un solo clic. Tras una serie de vicisitudes carcelarias, todos ellos se unen para preparar el robo de uno de los cuadros más representativos de la historia del arte moderno.

Daniel Monzón, director de ‘Celda 211’, uno de los grandes éxitos del cine español reciente, es el director de ‘El robo más grande jamás contado’, una divertida comedia con un reparto formado por Antonio Resines, Neus Asensi, Manuel Manquiña, Javier Aller y Jimmy Barnatán, una peculiar banda de ladrones enredados en delirantes y espectaculares situaciones.

0/5 (0 Reviews)